martes, 6 de mayo de 2014

Ganador del III Concurso de Prototipos 2014

Y el juego ganador del III Concurso de Prototipos Zona Lúdica 2014 es para:

1525
La Forja de un Imperio

Desde la Organización de Zona Lúdica nuestras más sincera enhorabuena para Antonio Jesús Dionisio Vázquez y Manuel David Cruz, ambos diseñadores de “1525, La Forja de un Imperio”, un juego de 2 a 4 jugadores.



En el juego los jugadores tomaran el rol de un noble, posición desde la cual intentarán formar parte de las más altas esferas dentro del reino de Castilla.

A través de 8 años (turnos), los jugadores comenzarán cada año eligiendo de entre varios personajes de los cuales podrán elegir hacer la acción del propio personaje, o bien, otra acción en el tablero de juego. 

Se podrá intentar realizar el viaje de Magallanes, contribuir a construir la iglesia, realizar exploraciones marítimas, viajar al nuevo mundo, combatir las guerras en Europa, contribuir con la riqueza de la corona, etc…

Al final de la partida, cada una de estas acciones otorga puntos de grandeza, con el fin de ganar la partida y ser Grande dentro del Reino de España.

Este año el juego ganador ha obtenido un premio en metálico de 150 euros y saldrá a Crowfunding de la mano de PEKÁ EDITORIAL.

Desde la organización estaremos muy pendientes del desarrollo del mismo y le daremos todo nuestro apoyo al proyecto, para intentar que salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario